Loading...
Del conocimiento ancestral a la cocina contemporánea
Somos Traspatio Maya

NUESTRAS HISTORIAS

maíz, el oro maya
Traspatio Maya | 7 de junio
Junto con traspatio, las familias mayas confían en el campo milpa -maize- para complementar su espiritualidad Y la base nutricional. La milpa es un tipo de agricultura donde los principales cultivos son maíz, frijoles y calabaza.
Ver más
sal, la esencia de la tierra
Traspatio Maya | 7 de junio
La sal… esencia de los Dioses

De sal somos y de la sal prescindimos. La sal es un elemento esencial para el funcionamiento de nuestro cuerpo, contiene pequeñas proporciones de todos los minerales nuestro organismo requiere.

Ver más
miel melipona, el elixir maya
Traspatio Maya | 7 Junio
La miel de melipona, el producto natural más utilizado en la medicina Maya, es considerado un alimento del sol; creador y regenerador, elaborado misteriosamente en el estómago de las abejas meliponas.
Ver más
¡ENAMORADOS DE SEPTIEMBRE!
Traspatio Maya | 11 de septiembre
En Traspatio Maya estamos enamorados de septiembre no solo por ser el mes patrio en el que las ciudades se visten los colores de México y se comen los manjares más típicos de cada región mexicana.
Ver más



Categorias
Text widget
Traspatio Maya fortalece a productores locales a partir de una visión de inclusión económica y social, fomentando su empoderamiento integral y el aprovechamiento sustentable de los recursos locales, con un mínimo impacto ambiental.