Loading...
Del conocimiento ancestral a la cocina contemporánea
Somos Traspatio Maya

NUESTRAS HISTORIAS

maíz, el oro maya
Traspatio Maya | 7 de junio 2017
Junto con traspatio, las familias mayas confían en el campo milpa -maize- para complementar su espiritualidad Y la base nutricional. La milpa es un tipo de agricultura donde los principales cultivos son maíz, frijoles y calabaza.
Ver más
sal, la esencia de la tierra
Traspatio Maya | 7 de junio 2017
La sal… esencia de los Dioses

De sal somos y de la sal prescindimos. La sal es un elemento esencial para el funcionamiento de nuestro cuerpo, contiene pequeñas proporciones de todos los minerales nuestro organismo requiere.

Ver más
miel melipona, el elixir maya
Traspatio Maya | 7 Junio 2017
La miel de melipona, el producto natural más utilizado en la medicina Maya, es considerado un alimento del sol; creador y regenerador, elaborado misteriosamente en el estómago de las abejas meliponas.
Ver más
¡ENAMORADOS DE SEPTIEMBRE!
Traspatio Maya | 11 de septiembre 2017
En Traspatio Maya estamos enamorados de septiembre no solo por ser el mes patrio en el que las ciudades se visten los colores de México y se comen los manjares más típicos de cada región mexicana.
Ver más
24 of February: Totopo’s day
Traspatio Maya | 24 of February 2018
"What life sustains " this is what the name "corn" originally represented. As we know, corn is one of the most consumed cereals by millions of people. This has been part of our diet for centuries.
See more
24 de Febrero: Día del totopo
Traspatio Maya | 24 de Febrero 2018
“Lo que sustenta la vida” originariamente esto es lo que representaba el nombre “maíz”. Como conocemos, el maíz es uno de los cereales más consumidos por millones de personas. Éste forma parte de nuestra alimentación desde hace siglos.
Ver más
Día de la mujer: conoce a nuestras productoras
Traspatio Maya | 8 de marzo 2018
En Traspatio maya nos llenamos de felicidad y orgullo celebrando este mes a nuestras productoras.
Ver más
Women’s day: Know our producters
Traspatio Maya | 8 de marzo 2018

In Traspatio Maya we are filled with happiness and pride celebrating our producers.

See more



Categorias
Text widget
Traspatio Maya fortalece a productores locales a partir de una visión de inclusión económica y social, fomentando su empoderamiento integral y el aprovechamiento sustentable de los recursos locales, con un mínimo impacto ambiental.